Mirando hacia el horizonte. Acelerando a cada segundo, apretando el volante. Veo mis sueños al final de esta carretera que nunca termina. Siento como el aire me acaricia la cara, se filtra entre mis dedos mientras suena la radio a todo volumen. El cigarro sujeto entre los dedos de la mano izquierda. Parar no es una opción, únicamente la libertad es la meta. Disfrutando del camino, paisaje desierto, hace tiempo que dejé atrás los problemas, pesaban más que las cadenas de mi cárcel mental. Libertad, libertad. Acelera, no puedo parar. Las estrellas me acompañan desde arriba. En la maleta solo he metido ilusiones. De copiloto está la niña que una vez fui y que al final siempre se encuentra dentro de mí. Los faros iluminan la carretera, seguir el camino que pinté una vez hace años en el mapa. Estoy perdida siguiendo los instintos, perdiendo los sentidos, perderé el norte, para encontrarse antes hay que dejarse llevar, dejar en blanco todo lo de antes, el pasado es un lastre. Bon voyage, ya soy libre.
Aún roto, cada uno de los pedazos de mi corazón intentaban juntarse para ti.
sábado, 18 de julio de 2015
martes, 14 de julio de 2015
Si el cuerpo hablara..
Porque si mis ojos hablaran llorarían agradecidos por volver a ver los tuyos. Porque si mi corazón hablara me contaría lo mucho que duele cuando intenta, cada día, no necesitar sentir los latidos del tuyo a mi lado. Si mis manos hablaran temblarían de emoción al decirme lo suave que son las tuyas, lo bonito que es cuando me recorres la espalda con la yema de tus dedos contando cada uno de mis lunares una y otra vez mientras tu boca descubre que nuevos rincones cada vez. Si las mariposas de mi estómago hablaran.. y si la risa nerviosa que me sale cada vez que me sonríes de esa forma hablara.. todas las celulas de mi cuerpo pedirían no dejarte marchar nunca. Si mi cabeza hablara diría que no sabe cómo alguien como tú quiere tanto a alguien como yo, que no entiende qué tengo para que te vuelva loco. Pero hoy solo hablarán mis caricias, y te dirán que te quiero, aquí, junto a mí, ahora, y los demás días que siguen al hoy. Si las sábanas de mi cama hablaran dirían que nunca ha habido tanto amor entre ellas, tanto deseo y tanta felicidad recorriendo cada pequeña parte de mi aburrida habitación. Y tus manos siguen escribiendo en mi espalda que me echas de menos, incluso estando a tu lado. Nada es suficiente. Podría pasarme toda la vida admirando tu sonrisa. Me abrazas porque me quieres cerca dices. No me opongo. Nunca lo haría. Amor, ¿eres tú? Has tardado muchos años pero por fin te encuentro, eres todo lo que siempre quise, lo que nunca pensé encontrar. Amor, buenos días.
jueves, 9 de julio de 2015
Mirrors
sábado, 4 de julio de 2015
Trenes de sueños
Y si supieras que me invade la tristeza. Que no puedo verte marchar sin que se me parta el alma. Y no puedo ni pedirte que no te vayas o que al menos me lleves contigo. Te vas y me dejas a mí atrás. Los sueños están para cumplirlos. Y ahora vuelvo a hundirme en la oscuridad. No he dicho ni una sola palabra desde que has hecho la maleta y me has dejado ahí, diciéndome adiós con un 'te quiero' que duele más que si me hubieras dicho que no te importo. Lo que no dicen las películas es lo que duele verte partir y no saber si te volveré a ver. Y el tren se va, y esta vez lo has cogido, y estoy feliz y orgullosa pero, al volver a casa mis lágrimas no me dan tregua, el aire se congela y no puedo respirar. Ni la música me consuela. El corazón late como loco, pidiéndome a gritos que te siga, que no te deje escapar, pero soy demasiado pequeña, no me siento alguien especial. Supongo que es tarde, siempre se me hace tarde. Mis miedos me tienen presa, siempre lo han hecho, no me dejan escapar, soy demasiado débil para intentar combatirlos. Vivir de acuerdo a tus miedos y no a tus sueños. Quizá sea un castigo y solo así lo puedo pagar. Que te vaya bien, que seas feliz, amor, pero ten cuidado, porque mi corazón, mi alma y mi felicidad viajan contigo entre los escondrijos de los recuerdos, de tu sonrisa, de mi perdición.
miércoles, 1 de julio de 2015
Conversaciones a oscuras
Buenos días corazón, qué tal lo llevas. Supongo que sigues enjaulado, esperando que llegue esa persona que sea capaz de reconstruirte poquito a poco, trozo a trozo, y que sea capaz de darte alas, como siempre ha debido ser. Veo que aún estás triste, que la espera se te sigue haciendo eterna, que la lucha constante y diaria que sufres es contra ti mismo, que los demonios que te acechan son los tuyos propios. Te aviso que así es bastante complicado que alguien te quiera de verdad. Que si tú mismo te autodestruyes es difícil que otro corazón quiera hacerte entrar en razón, que quiera curarte las heridas. Mírate, puede que hayas dejado de pegar los cachos de los demás corazones rotos pero sigues estando ahí, solo, encerrado. ¿Qué te ha pasado? ¿qué te han hecho? Solías vivir a base de sonrisas, lo tuyo era la felicidad. Quizá tantos golpes han pasado factura. Y sé que no puedes rendirte pero estás tan débil.. tan roto.. tanto, que es incluso difícil mirarte sin que me invada la tristeza. Pero tranquilo, quizá alguien sea capaz de arreglarte, a base de engranajes, de tiritas y un poco de cariño sincero. Todos sabemos que eres especial, complicado, bastante complejo, que tus gustos y manías son raras, pero no sé, quizá llegue alguien al que le parezcan los defectos más bonitos que se pueden tener, no sé. No te preocupes, alguien llegará y te sacará de tu soledad, de la oscuridad que tienes dentro. Alguien que te hará libre, alguien que te hará volar.